Centro de Cómputo

Con el fin de brindar alternativas de trabajo ligadas a la tecnología, el centro de cómputo ofrece servicio que ayudan al alumno a desarrollar sus actividades académicas, antes, durante y después te tomar sus correspondientes clases.

En esta área puedes recibir las siguientes atenciones:

Salas de Trabajo

El centro de cómputo cuenta con 5 salas de trabajo ubicadas en los edificios del CIP y de Ciencias Administrativas, a las cuales puedes acceder siendo alumno de la universidad y en las que puedes trabajar en la realización de tareas y/o impresión de los documentos que requieras, así como asistir a clases de cómputo de acuerdo al plan de estudios que estés cursando

Las capacidades de las salas son las siguientes:

Auditorio

El auditorio de la universidad cuenta con una capacidad de 100 personas, y se encuentra equipado con un cañón y pantalla para la proyección desde la computadora del expositor, así como las conexiones necesarias para la reproducción de audio directo de la computadora y/o el uso de micrófonos.

Aula Multimedia

El aula multimedia es un espacio diseñado especialmente para que se puedan impartir clases o hacer presentaciones que requieren de diferentes elementos multimedia, llámese a estos videos, audios, documentos, imágenes, presentaciones, transmisiones, etcétera, pudiendo estos ser reproducidos desde la computadora o un reproductor de video o audio, transmitidos desde una cámara u organizando una sesión vía internet.

La capacidad normal de esta aula es de 56 personas.

Sala de Juicios Orales

La sala de juicios orales es un espacio dedicado especialmente a los alumnos de la carrera de derecho y se encuentra estructurada con la tecnología y mobiliario suficientes para el simulacro y aprendizaje de los juicios orales. Entre el equipo contenido se tienen dos pantallas, 4 cámaras y 6 micrófonos que pueden ser utilizados por los jueces, testigos y las partes involucradas en los juicios.

La capacidad normal de la sala es de 55 personas.

Si te encuentras interesado en conocer más acerca de esta área, enviar tus sugerencias, o hacer una reservación, puedes apoyarte con el formulario de contacto.

Nota: Las personas que requieran de el uso de alguno de los espacios, pueden solicitar su reservación, sin embargo la reservación queda sujeta a la disponibilidad de dicho espacio, así como al reglamento interno.